La campaña consistió en fotos grupales de las artistas para promover el mensaje de la concientización de la detección temprana del cancer de seno y transmitir a través de las redes sociales un mensaje para que llegue a miles de mujeres de la importancia de cuidarse, así como también fotos individuales que ellas colgarían en sus redes con mensajes personales que fueran motivadores.
Las artistas venezolanas que englobaron este grupo fueron: Marjorie Magri, Estefania Lopez, Laura Chimaras, Daniela Kosan, Antonella Baricelli, Alexa Olavarría, Anabelle Blum, Blanca Aljibes, Shanon de Lima, Carmen Alicia Lara, Karen Soto, Claudia Moreno, Alejandra Ghersi, Andrea de Lima, Ivany Guzmán, Verónica Rasquin, Mirela Mendoza Mireille Segovia y yo.
Ese mismo día de la actividad se recibieron objetos personales de color rosado pertenecientes a cada una de las artistas con el fin de subastarlos y recaudar fondos para la organización como: carteras, prendas de vestir, sombreros, gorras y artículos para decorar entre otros. Estos objetos se enviaran a Venezuela y se venderán en venezuela.
Para mayor información vistar las redes de senosayuda: @senosayuda y @senosayudausa
Karina braun @braunkarina
No hay comentarios:
Publicar un comentario